lunes, 2 de noviembre de 2009

Lo primero de lo primero...

Podría escribir muchas cosas sobre mi. El espacio en blanco me obliga a hacerlo, me invita a escribir, a desahogarme, a a vomitar todas mis palabras asfixiadas sobre el, me encanta. Tengo el permiso de decirlo todo sin sentirme juzgada, el espacio en blanco me conoce, se alía conmigo y el teclado. Hay tantas cosas que se mueren por salir que aprovecharé la oportunidad.

Me voy a liberar de todo, de mis juicios, de mis inseguridades, de la bufanda que ata mi cuello, me despojaré de toda mi ropa, me desnudaré ante mi misma. No importa si las palabras salen enojadas o torcidas, mejor aun, quiero que salgan solas, que exploten, que me reten.

Asi que empezaran solas y sólo yo en mi soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario