martes, 17 de noviembre de 2009

Yo no fui..... creo.

"Cometí un enorme y gravísimo error, el problema es que no recuerdo cual."

José Emilio Pacheco nos da una vez más una verdad. Es real, duro, sencillo y perfectamente vivencial.

Estas en tu casa cuando te das cuenta que ya todo valió madres pero ¿qué fue lo que pasó?, es justamente ese sentimiento de impotencia ante las situaciones más simples e irracionalmente vacías de sentido. Está el sentimiento de dolor, de fracaso y de ¡chale!, pero ¿de dónde viene? es frustrante pero a la vez hilarante. No se con exactitud que es lo que quiero explicar pero se que algunas cuantas personas lo han vivido.

Es encontrarte en una situación bien tirada a la mierda y es cómico porque tu mismo te has llevado allí y te encuentras atrapado en tus propias alas, que buscando libertad se enredaron.

Estoy escribiendo un libro.... espero no enredarme en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario